Nuestra historia

La historia de la Dietética Anna comienza hace 35 años en la ciudad de Barcelona, cuando Anna una enfermera y profesional de la salud, decide dar un salto y comenzar su propio negocio. Su misión era ayudar y asesorar a las personas para que a través de productos naturales mejoren su calidad de vida.

Gracias a los estudios de Anna en medicina natural, dietética y naturopatía comienza un negocio que le recuerda a los tiempos en que su abuela curaba a través de las hierbas. Por ese motivo, comienza un proyecto que se convierte en su propósito de vida.

Nuestro negocio familiar

Hoy en día, podemos decir que Dietética Anna es un negocio familiar, que cuenta con profesionales especializados en el sector, que cada día se adapta más a las nuevas tendencias de la medicina y alimentación natural, buscando siempre los mejores productos y alternativas que le ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Podemos decir que la misión y pasión principal de Dietética Anna es cuidar de nuestros clientes para que ellos puedan cuidar de sí mismos. Ya que comprendemos que si cuidan de su salud de una manera natural, no solo tendrán una mejorar calidad de vida, sino que además son nuestra carta de presentación para crecer como negocio.